Home RepúblicaPolíticaCandidatos Angery Alberto destina presupuesto publicitario a mascarillas para las iglesias

Angery Alberto destina presupuesto publicitario a mascarillas para las iglesias

by Redacción Generación Y
359 views

SANTO DOMINGO ESTE- Angery Alberto candidata a diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, dispuso el resto de su presupuesto publicitario a la compra de mascarillas, para ser donadas a las iglesias, por entender que ayudar a la gente a protegerse del COVID-19, es la debida inversión.

A propósito de la fase dos de la desescalada de la reactivación gradual de las actividades sociales y económicas que permite la reapertura de las iglesias, y por significar esto reuniones de personas, la candidata escoge invertir el resto de su presupuesto a colaborar a que las iglesias sea un lugar más seguro para los munícipes de Santo Domingo Este.

La candidata estableció la adquisición de 70mil mascarillas que serán distribuidas en las iglesias de la circunscripción número uno y demás de Santo Domingo Este, y así también colaborar a la estrategia de desescalada “Convivir con el COVID-19 de forma segura”.

“En el día de hoy estamos recibiendo 70 mil mascarillas, que hemos dispuesto de una gran parte de nuestro presupuesto publicitario para destinarlo a seguír cuidando nuestra gente, a propósito de la apertura gradual de los templos de las Iglesias, en esa dirección estas mascarillas estarán destinadas a esos sectores religiosos de nuestros país, un país bendecido por Dios y que nos protegen las oraciones, tenemos nosotros que proteger aquellos hombres y mujeres que alimentan la fe, nuestros pastores , nuestros curas para que Dios siga derramando su bendiciones sobre nosotros”, expuso Angery.

En tanto, valoró como una herramienta de campaña la publicidad, sin embargo, considera que la colocación excesiva de pancartas, afiches, cruzacalles, cartelones, bajantes en los postes y árboles contribuye a la contaminación visual en los espacios públicos, lo que genera consecuencias, tanto individuales como colectivos y, que no solo afectan a los seres humanos sino también al medio ambiente.

“Estamos viviendo una crisis humanitaria, que nos ha afectado en todos los sentidos, es momento de ser solidario, y por eso me he enfocado en esta campaña a colaborar a la lucha contra el COVID-19, por eso propusimos en su debido tiempo a la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) posponer los cobros de los préstamos de los maestros por 60 días, para así alivianar la carga de nuestros profesores; llevamos cena al personal médico del Hospital Darío Contreras, a los agentes y policías de los destacamentos de la zona oriental, como un gesto de agradecimiento por la labor loable que realizan ante el COVID-19, y así entre otras múltiples actividades realizadas en nuestro municipio, es especial en la circunscripción número uno”, expresó Angery Alberto.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial