Home RepúblicaPolíticaCandidatos Abinader realizará recorrido por Elías Piña, San Juan y Ocoa durante fin de semana

Abinader realizará recorrido por Elías Piña, San Juan y Ocoa durante fin de semana

by Redacción Generación Y
263 views

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hizo este jueves un recorrido por el municipio de Santo Domingo Norte; y anunció que este viernes irá a Elías Piña y San Juan, mientras que el sábado estará en San José de Ocoa, en la región sur.

Este jueves, Abinader hizo un recorrido por Guaricanos, donde se reunió con organizaciones comunitarias. En dichas reuniones también estuvo el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

Según una nota de prensa, el viernes, Abinader comenzará la “Ruta Solidaria” en el municipio de Pedro Santana, Elías Piña, donde, a las 9:00 de la mañana, visita la iglesia evangélica y luego irá a la católica.

En Bánica, irá a la iglesia Evangélica Pentecostal y la iglesia católica; en Comendador, visitará el hospital y un asilo de ancianos. También juramentará un grupo de exdirigentes del partido de gobierno, detalló su equipo.

Visitará también el municipio de Las Matas de Farfán, de San Juan, donde juramentará un movimiento. Irá a El Cercado, al distrito municipal de Jorjillo, al municipio de Vallejuelo, y luego juramentará a Pascual Valenzuela, en su casa de San Juan de la Maguana, donde concluye la jornada.

El sábado a primera hora juramentará en Ocoa a un grupo de expeledeístas. Irá también a Sabana Larga y El Pinal, donde se reunirá con miembros de las iglesias católica y evangélica.

Vía | Diario Libre

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial