Home RepúblicaPolíticaJCE JCE convoca a partidos para tratar voto en el exterior

JCE convoca a partidos para tratar voto en el exterior

by Redacción Generación Y
336 views

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa extraordinaria, mediante el acta No. 36-2020, convocar a un reunión con los delegados políticos de los partidos políticos acreditados, a los fines de tratar todo lo relativo al actual estado del voto en el exterior.

En tal sentido, la reunión se llevará a cabo el día lunes 18 de mayo, a las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral. En adición, el Pleno de la JCE informó que envió una invitación a la Comisión de Acompañamiento de la JCE designada por el Consejo Económico y Social para fines de que sus integrantes estén presentes en la reunión.

La sesión del Pleno de la JCE estuvo encabezada por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, e integrada por los miembros Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el secretario General, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Vía | Hoy Digital

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial