Home RepúblicaPolíticaCampaña PLD abre su campaña electoral en todo el país y reitera apoyo a Gonzalo Castillo

PLD abre su campaña electoral en todo el país y reitera apoyo a Gonzalo Castillo

by Redacción Generación Y
321 views

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que ha dado por iniciada su campaña electoral en todo el país.

Al informar sobre una reunión de su Comisión de Estrategia, el PLD detalló que ha instruido a sus candidatos a cargos congresuales trabajar con las necesidades de los sectores de la población más necesitados en la presente crisis sanitaria, en apoyo a la labor de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

“El PLD, igualmente, ha estado apoyando las acciones de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien desde el inicio de la pandemia del Coronavirus ha estado asistiendo con ayuda a la población y haciendo donaciones a instituciones sin fines de lucro, así  como del sistema de salud para ayudar al combate de la enfermedad”, indicó una declaración del presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás.

Este jueves la Comisión de Estrategia del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) evaluó la situación sanitaria del país, así como los pasos que seguirá la organización de cara a las elecciones nacionales y congresuales del 5 de julio.

El presidente del PLD, ingeniero Temístocles Montás, dijo que se trató de un encuentro en el que participaron los candidatos a la presidencia y Vicepresidencia de la República, Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, respectivamente.

“Estuvimos analizando la crisis sanitaria, el curso que va tomando, así como la estrategia que seguirá el partido durante los días que faltan para las elecciones presidenciales y congresuales”, informó Montás sin ofrecer otros detalles.

Otros miembros de la Comisión de Estrategia del Comité Político del PLD estuvieron presentes en el encuentro, entre ellos Francisco Javier García, la senadora Cristina Lizardo, Monchy Fadul, Ramón Ventura Camejo y Rubén Rodríguez Bichara.

Vía | Acento

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial