Home RepúblicaGobierno Empleados de MAP e INAP donan un millón 848 mil pesos a instituciones para combatir COVID-19

Empleados de MAP e INAP donan un millón 848 mil pesos a instituciones para combatir COVID-19

by Redacción Generación Y
299 views

Los servidores del Ministerio de Administración Pública (MAP) y los del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) donaron un millón 848 mil pesos a organizaciones que trabajan con ancianos o niños, en Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Cotuí, Provincias Santo Domingo, así como el Distrito Nacional.

Según informa hoy un comunicado, la cantidad del dinero fue distribuida entre diez instituciones sin fines de lucros como: la Fundación Tu Granito de Arena, de Santo Domingo; el Patronato Pro-Ayuda del Hogar de Ancianos Club de Leones, de Cotuí; el Hogar de Ancianos América Esperanza de San Francisco, de Macorís; la Fundación de Envejecientes Boca Chica y la Fundación Educativa Acción Callejera Inc., de Santiago.

Otras instituciones que recibieron el donativo, son el Hogar San Joaquín y Santa Ana, de La Vega; el Hospital San Vicente de Paúl (antiguo Hospicio), de Santiago; la Fundación Manos Arrugadas en Santo Domingo; las Hermanitas de Ancianos Desamparados, Hogar San Francisco de Asís, de Santo Domingo y el Hogar de Niños Padre Fantino, de La Vega.

Vía | Z101digital

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial