Home RepúblicaJusticiaDNCD DNCD extradita a Estados Unidos a tres dominicanos y un estadounidense

DNCD extradita a Estados Unidos a tres dominicanos y un estadounidense

by Redacción Generación Y
256 views

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que, con el apoyo de agentes federales de Estados Unidos (US Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, entregó a tres dominicanos y a un estadounidense pedidos en extradición por las autoridades norteamericanas, acusados de narcotráfico, robo, fraude electrónico y porte ilegal de armas de fuego.

Según un comunicado de prensa, los entregados en extradición son Roberto Carlos Rosario Sabino, que también usaba los nombres de Roberto Rosario y Roberto Antonio Rosario, de 40 años; Domingo Saint Hilaire alias St Hilaire, de 57 años, y Melvin Martínez, alias La Fuerza, y también conocido como “Yo Mismo”, de 39 años.

Mientras que el estadounidense responde al nombre de Jean Louis Gregory Carmelo y está acusado de fraude en los Estados Unidos y su orden de deportación en la número 00017 de fecha 05/01/2020.

Los detenidos fueron llevados a la Base Aérea de San Isidro y entregados a los agentes federales y luego llevados a los estados Unidos en un vuelo privado a Nueva York.

Vía | Diario Libre

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial