Home RepúblicaGobierno Gobierno sancionará a ocho empresas por incumplir tiempos de entrega de equipos de protección

Gobierno sancionará a ocho empresas por incumplir tiempos de entrega de equipos de protección

by Manuel Abreu
274 views

Santo Domingo. RD

Al menos ocho empresas adjudicadas en procedimientos de emergencia para suplir equipos de protección por el coronavirus serán sancionadas tras no cumplir con los tiempos de entrega.

Así lo anunció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien también especificó como se dio esta situación.

“Lo ocurrido con estas empresas es bien sencillo: participaron, se comprometieron a cumplir con tiempo de entrega reducidos que, una vez verificada la calidad era lo que definía la adjudicación por la calidad extrema de esos bienes, se les adjudicó y no cumplieron con esas entregas y ahora serán sancionadas por ello”, detalló Montalvo.

Indicó que a la fecha son ocho las empresas que serán notificadas con el inicio del procedimiento de inhabilitación para que no puedan vender al estado por incumplir con la entrega de productos.

Esta información ofrecida por Montalvo durante una rueda de prensa la tarde de este lunes, se debe a recientes denuncias por falta de cumplimiento de proveedores adjudicados en procedimientos de emergencia para suplir equipos de protecciones personal, entre otros productos necesarios durante el estado de emergencia.

Vía | Listín Diario

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial