Home Salud y BienestarCuarentena Imagen divide internet, si ves el cubo de basura flotar quizás te está afectando el confinamiento

Imagen divide internet, si ves el cubo de basura flotar quizás te está afectando el confinamiento

by Manuel Abreu
59 views

¿Qué ves cuando miras esta foto de un contenedor de basura negro?

Si crees que está flotando en el aire no te preocupes, no eres el único que lo piensa.

La extraña imagen ha estado circulando en redes sociales. Se ha compartido en páginas como Reddit, donde muchas personas han compartido su experiencia con esta y otras ilusiones ópticas.

Solo para aclarar, el contenedor no está flotando sobre el suelo, está firmemente en el pavimento. Lo que sucede es que está al lado de un charco, el piso está mojado así que a primera vista parece la sombra del contenedor flotante.

La imagen fue compartida en Twitter, donde se volvió viral. Muchos usuarios achacaron la confusión sobre la foto a la duración del confinamiento por el coronavirus.

“Si crees que este contenedor de basura está flotando, entonces has estado dentro demasiado tiempo. Ve a tomar aire fresco. Es solo una superficie húmeda y el contenedor está al lado”, tuiteó el usuario que compartió la imágen.

Nosotros te aconsejamos que no vayas a ninguna parte, solo abre la ventana y deja que la brisa despeje tu mente. Te mantendrás a salvo de más riesgos de este modo.

Vía | Diario NY

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial