Home Economía Fallece en RD el empresario Charles Canaán, de Salcedo Cargo Express

Fallece en RD el empresario Charles Canaán, de Salcedo Cargo Express

by Alberto Sanchez
139 views

NUEVA YORK.- Falleció este lunes en Santo Domingo el empresario y político Charles Canaán, quien era uno de los principales ejecutivos de la empresa Salcedo Cargo Express, radicada en Nueva York, y candidato a diputado de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Su deceso se produjo en el hospital Ramón de Lara, de la base aérea de San Isidro, a causa de COVID-19, enfermedad de la cual fue diagnosticado el 24 de marzo último.

Canaán también era  presidente de una fundación que lleva su nombre en el municipio de Salcedo.

La información sobre su muerte fue confirmada por Chiqui Ferreiras,  quien era encargado de relaciones públicas del dirigente político fallecido.

CODEX lamenta muerte

Este martes en la noche el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) emitió un documento firmado por su presidente Máximo Padilla en el que expresa su pesar por el fallecimiento de Canaán.  El texto del mismo es el siguiente:

“En este día hemos perdido un gran amigo, un padre, un empresario, un líder y un sencillo humilde hombre que con su gran sonrisa había logrado mucho de sus sueños por via de sus esfuerzos y dedicación.

Nuestro gran amigo y hermano en nuestra comunidad que siempre decía “presente” antes nuestras necesidades y nos brindaba el apoyo incondicional.   Charlie Canaán era todo esto y mucho mas.   Es difícil aceptar que ya no formará parte de nuestras vidas y nuestra comunidad.  El Comité de Dominicano en el Exterior sentimos un gran dolor por su partida y solo nos queda su sonrisa.   Nuestras sincera y más profundas condolencias para su familia”.

Tomado de:

https://almomento.net/

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial