Home RepúblicaGobierno Vicepresidenta dice estafadores ocasionaron tumulto en centro comercial por programa “Quédate en casa”

Vicepresidenta dice estafadores ocasionaron tumulto en centro comercial por programa “Quédate en casa”

by Manuel Abreu
264 views

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, denunció que lo sucedido este viernes en el punto GOB de la plaza comercial Megacentro, en Santo Domingo Este, y en otros lugares del país, donde cientos de personas se congregaron, fue inducido por desaprensivos que les estafaron con 20 pesos, con la promesa de incluirlos en el subsidio transitorio “Quédate en casa”.

Cedeño, coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, condenó que estos estafadores pongan en peligro la salud de cientos de familias ante el coronavirus, con el engaño de dotarlas de la tarjeta Progresando con Solidaridad, y advirtió que quien se meta con una persona pobre se estaría metiendo directamente con ella.

Reiteró que a esos antisociales se le está dando seguimiento para someterlos ante la justicia. Asimismo instó a quienes reciben las ofertas de parte de los malhechores a grabar o tomar una fotografía de forma discreta para que puedan ser identificados y sometidos antes las autoridades con mayor prontitud.

Entrevistada mediante una llamada telefónica al programa ‘Tú Opinas’, que se transmite por CDN, canal 37, y conduce el periodista Félix Victorino, Cedeño informó que hoy se depositó el subsidio en las cuentas electrónicas de 899, 354 hogares a nivel nacional, y estos están consumiendo en los comercios afiliados a la Red de Abastecimiento Social (RAS) sin problema alguno.

Vía | Diario Libre

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial