Home Tecnología ¿Cuáles son los beneficios tiene la tecnología de sensores multifocal de Dallmeier?

¿Cuáles son los beneficios tiene la tecnología de sensores multifocal de Dallmeier?

by La Redacción
113 views

Dallmeier, fabricante de tecnología de videoseguridad, organiza un webinar de 30 minutos sobre “Tecnología de sensores multifocal Panomera: ¿Cuáles son sus beneficios?” que tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 16:30.

Este webinar de Dallmeier va dirigido a clientes de diferentes sectores, tales como safe city, aeropuertos, estadios o empresas logística e industriales, así como profesionales como partners e instaladores, ingenierías y representantes de la prensa.

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las ventajas y posibles aplicaciones de la singular tecnología de sensores multifocal “Panomera” que suma las ventajas de cámaras convencionales PTZ y megapíxel.

Desde su lanzamiento al mercado en 2011, numerosas empresas de los más distintos sectores confían en Panomera, entre ellas, más de una docena de ciudades alemanas, el 70% de todos los clubes de fútbol de la Premier League inglesa así como aeropuertos, compañías de industria y logística (p.ej. para la protección perimetral) a nivel mundial.

Fuente: Cuadernos de Seguridad

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial