Home Deportes Arrestado un hombre por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant

Arrestado un hombre por intentar profanar la tumba de Kobe Bryant

by La Redacción
87 views

Lamentable incidente el ocurrido el pasado 17 de marzo en el Pacific View Memorial Park de California, donde están enterrados Kobe Bryant y su hija Gianna, fallecidos en un trágico accidente de helicóptero junto a los otros siete tripulantes de la aeronave.

La policia californiana informó de la detención de un hombre después de haber intentado profanar la tumba del ex jugador de los Lakers y de su hija, fallecidos el pasado 26 de enero en un accidente ocurrido cerca de la localidad californiana de Calabasas.

Las autoridades policiales no han facilitado la identidad del individuo, que se encuentra bajo custodia policial a la espera de juicio después de ser detenido por arrancar las flores que había en la tumba y por comenzar a cavar para intentar llegar a los cadáveres.

La tumba de Kobe y Gianna se ha convertido en un lugar de peregrinación para los aficionados tanto de los Lakers como del baloncesto, desde que ambos fuesen enterrados el pasado 7 de febrero.

Fuente: MSN

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial