Santo Domingo.- Los familiares de una mujer irlandesa que murió atropellada en la avenida George Washington pidieron este miércoles justicia, atribuyendo el hecho a la alta velocidad con que, aseguran, se desplazaba el conductor del vehículo involucrado.
Lo que sería el día más feliz de sus vidas terminó convertido en tragedia para Erika Peña, cuya boda no pudo celebrarse tras la muerte de su cuñada, Claire Paula Cullen, de 40 años, quien había viajado desde Irlandapara asistir al evento.
La víctima fue atropellada mientras cruzaba la avenida George Washington, en la madrugada del pasado domingo. El conductor, identificado como Héctor Julio Taveras Báez, emprendió la huida luego del accidente.
Los parientes denunciaron que, pese a los días transcurridos, las autoridades aún no les han entregado las pertenencias de la fallecida.
Los familiares de Claire Cullen, quien deja un hijo en la orfandad, esperan que el caso no quede impune y aguardan la conclusión de los trámites para trasladar su cuerpo a Irlanda, donde será sepultada.
Info – Ntelemicro


