Home Primera Plana DICRIM identifica asaltantes de un millón de pesos en Western Union de El Cortecito

DICRIM identifica asaltantes de un millón de pesos en Western Union de El Cortecito

by Redacción Generación Y
66 views

Verón, Punta Cana.– El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana informó que ha identificado a los dos sujetos que esta mañana asaltaron la sucursal de Vimenca/Western Union ubicada en Plaza Bolivia, avenida Alemania, en El Cortecito.

Según los reportes, los delincuentes ingresaron armados al establecimiento y en menos de cinco minutos sustrajeron más de un millón de pesos, huyendo de inmediato en una motocicleta. Fuentes cercanas al caso confirmaron que ambos individuos ya fueron plenamente identificados y que se espera su captura en las próximas horas.

La empresa afectada emitió un comunicado expresando su solidaridad con el personal de la sucursal:

“Lamentamos lo sucedido a nuestro subagente en la localidad de El Cortecito, en la provincia La Altagracia. Informamos que no hubo pérdidas humanas y expresamos nuestro apoyo a este importante aliado”, escribió en sus redes sociales Vimenca/Western Union

Las autoridades locales reiteraron su compromiso de reforzar la seguridad y continuar las investigaciones para dar con los responsables.

Info – De Ultimo Minuto

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial