Home RepúblicaCongreso Diputados PLD dicen pondrán a disposición dos meses de sus salarios para combatir Coronavirus

Diputados PLD dicen pondrán a disposición dos meses de sus salarios para combatir Coronavirus

by Manuel Abreu
266 views

Santo Domingo, RD – Gustavo Sánchez, vocero de los diputados del PLD, informó además, que los sueldos a cobrar en los meses de abril y mayo los pondrán a disposición de las autoridades, para que en sus respectivas localidades se prioricen los gastos de acuerdo a las necesidades en respaldo a las políticas económicas y sociales ha implementado el Presidente de la República, Danilo Medina, a los fines de palear la crisis de salud y económica que atraviesa el pueblo dominicano.

En un comunicado enviado a los distintos medios de comunicación, el vocero informó que el Bloque de Diputados del PLD trabajarán todo cuanto sea pertinente para contribuir a frenar la propagación del CORONAVIRUS en la República Dominicana.

“Como hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad, haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para colaborar desde cada uno de nuestros territorios y así frenar el avance de esta terrible pandemia”, indicó Sánchez.

Vía | LIstin Diario

Publicaciones Relacionadas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial