Hace pocos meses que Renee Gracie ganaba titulares por ser de las pocas mujeres que piloteaban un V8 Supercars, el campeonato de automovilismo GTs de Australia, con resultados discretos como llegar en la posición 12 en 2015 y 2017 como mejores referencias.
Sin embargo, la mujer de 25 años se dio cuenta de que podía ganar mucho más dinero lejos de las pistas, en un deporte caro donde los resultados son necesarios para que lleguen patrocinadores que lo sufraguen.
Así que descubrió que sus voluptuosas formas llamaban la atención de la industria del cine para adultos, hasta el punto de que cinco años después de su debut como piloto ya no quiere volver a ponerse el mono y el casco salvo por exigencias del guión, si lo hubiera, para grabar alguna escena.
“Es lo mejor que he hecho en mi vida”, confesaba al ‘Daily Telegraph’, en relación al cambio de carrera profesional tan radical que ha tomado. Su perfil de ‘OnlyFans’ está siendo uno de los más buscados desde que diera la entrevista, no sólo por su aspecto evidentemente llamativo, sino por la historia que tiene detrás.
Y es que apenas dos años después de pasarse al mundo del porno, Gracie ha logrado un éxito fulgurante. Acumula más de 200.000 seguidores en Instagram y se embolsa más de 11.000 euros diarios gracias a una página web de suscripción en la que comparte contenido erótico.
La ex piloto empezó publicando algunas instantáneas desnuda y en menos de una semana ya había ingresado más de 1.700 euros, razón por la cual decidió añadir contenido audiovisual. Posteriormente hizo su web de suscripción, algo que le permite tener ingresos fijos.
“Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y me siento cómodo con el lugar donde estoy”, apuntó la expiloto
La joven, de 25 años, asegura que cuenta con el apoyo de su familia: “Lo creáis o no, mi padre lo sabe y me apoya. Creo que se podría decir que mi padre está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he conseguido con este sitio”, finalizó.
Vía | Diario Libre